- Discman. Panasonic SL-SX290. Tiene más o menos unos 4 años de servicio y no me quejo. Lo compré más o menos a $35 dólares en una pequeña tienda en Lake Placid, NY, y desde entonces lo he usado prácticamente todos los días. Cumple su función sin mucho espectáculo, tiene 40 segundos de anti-skip (perfecto para los que viajamos todos los días), y sobre todo, no consume mucha batería.
- Audífonos. Genius HP-04D. Bueno, van colgados fuera del morral o en mi cabeza, pero igual. Los compré en Wilson (a poco más de la mitad del precio de lista) hace casi tres semanas y realmente son una maravilla, muy buena combinación con el amplificador de bajos del discman.
- PortaCD. Mmm... sólo sé que tiene una etiqueta que dice CD Land. Es un estuche verde con capacidad para 24 CDs (generalmente llevo unos 20 CDs). La lista actual del contenido es: Traveling Wilburys Vol. 1; MixCD de Beatles; A Matter of Life and Death de Iron Maiden; Led Zeppelin III; Audioslave, Out of Exile y Revelations de Audioslave; MixCD de AC/DC; Gothic Kabbalah 1 & 2 de Therion; Pearl Jam de Pearl Jam; American Idiot de Green Day; Time out of Mind, Love and Theft y Modern Times de Bob Dylan; Chaos A.D. de Sepultura; 7 MixCDs con canciones varias que van desde Barenaked Ladies hasta Slayer.
- Botella de agua.
- Botella de Coca-Cola.
- Dos pilas recargables AAA.
- Cartuchera. Contiene un lápiz, varios lapiceros, borrador, mi DataTraveler de 2GB, post-its y algunos clips.
- Cuaderno. Para hacer algunos apuntes de cosas que me vienen de pronto a la cabeza, además de algunos bocetos de diversa índole.
- Galletas. Para comer en el camino.
Se va pareciendo a la maleta del gato Félix, pero con menos espacio.
'Nuff Said.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario