sábado, 16 de febrero de 2008

Desorejados

Ayer por la tarde, mientras recorría la ruta al trabajo en un taxi, finalmente escuché el Umbrella de Rihanna, y llegué a la conclusión de que podría haber vivido tranquilo unos 90 años más sin haberlo escuchado. Es más, creo que al escucharlo le resté un par de años a mi expectativa de vida. Inmediatamente después pusieron una canción no determinada de una banda no identificable de pop en español con influencias de P.O.D., Deftones, Enanitos Verdes y La Ley, que a pesar de todo no estaba mal y era bastante más digerible que Rihanna y su Umbrella-ella-ella. Después de eso vino una de esas aberraciones que se acostumbra llamar reggaeton, y luego el comentario de la DJ diciendo algo así como "para la generación ecléctica", y eso me puso a pensar en el título de este posteo: ¿eclécticos o desorejados? Porque una cosa es escuchar brit pop, industrial, Mecano y hip-hop, y otra muy distinta es escuchar cualquier cosa que esté en el Top 40 sin importar qué cosa sea. Eso se llama ser posero. Si a eso le agregamos no tener el mínimo gusto y poner en el mismo saco una canción más o menos potable, otro reggaeton idéntico a los anteriores y el sonsonete de Umbrella-ella-ella, entonces se llama ser desorejado. ¿Generación ecléctica? No, Generación Desorejada.
¿Será que me estoy poniendo viejo y renegón? Tal vez, pero me dan buenas razones para eso.
'Nuff said.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano , esa canción es un asco...


y me jode densamente cuando viene el estribillo ese que termina como un eco.

pero es un megagit , mega éxito ,mega mierda.

salu2, buen blog y disculpa si no aceptas comentarios anónimos.

Teo Ríos dijo...

Estoy de acuerdo con tu comentario fabianknife, y no te preocupes que no me hago problemas con el anonimato.

Anónimo dijo...

Eso es una pobre caca, pero lo canta (y baila, porque últimamente no puedes dar el lujo de no grabar algo bailable) una chica recontra rica.

Si lo hubiera hecho Mónica Torres o algo así, fácil la hacían mierda en las radios.

Teo Ríos dijo...

Y no nos olvidemos que además cuenta con el respaldo de Jay-Z y otros tipos que manejan harta plata.