Y bueno, parece que Google sigue con hipo, aunque digan por todos lados que lo de Gmail fue algo que sólo pasa una vez a las quinientas. Pero dejemos en paz a Google por un rato.
Tabula Rasa cierra hoy, y las noticias más recientes son que el juego se va a ir de forma apocalíptica, con exterminio incluido. Y posiblemente con un lag descomunal que le podría quitar todo lo épico a la batalla final. Ayer por la noche entré a jugar Tabula Rasa después de un tiempo, y me encontré con algunos regalitos de los desarrolladores: una serie de emotes para que mi personaje haga cosas más o menos ridículas como declarar su amor a otro personaje, pedirle matrimonio a otro personaje (aunque pensándolo bien, el mundo se acaba hoy en Tabula Rasa, qué más da casarse), dar pisotones o saltar ridículamente. Si hubieran aumentado la potencia de fuego de mi ametralladora, este posteo sería para reventarle cuetes al equipo de producción. Pero claro, al momento de enfrentar la épica batalla final, mejor declararle amor incondicional al enemigo en lugar de hacerle un agujero.
En fin, siendo totalmente sinceros, Tabula Rasa ha sido un juego bastante entretenido pero lleno de errores. Algunas misiones eran demasiado largas, y muchas veces no tenían mucho sentido, pero eso es algo que comparte la gran mayoría de juegos de rol en línea. Los verdaderos problemas siempre tuvieron la forma de insoportables lags en medio de las batallas, misiones que no se podían completar, controles insensibles y no muy intuitivos, demoras en la recarga de armas y poderes, y en fin, el principal problema del juego siempre fue la jugabilidad. En conclusión: Tabula Rasa era un juego interesante pero mal hecho.
De todas formas, Tabula Rasa se irá siendo uno de los pocos juegos con final apocalíptico. Espero que en la batalla final no haya tanto lag como en los combates de ayer.
'Nuff said.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario