jueves, 26 de febrero de 2009

#42

Nota del 27 de febrero: Parece que Google y todos sus servicios están con hipo o algo, porque esta nota la puse ayer 26 y desapareció. El posteo de hoy lo pongo en la noche.

Últimamente he estado llenando varios tests enviados por algunos amigos. Es la clase de tests en los que preguntan si uno ha hecho tal o cual cosa, con preguntas que van desde "¿cuál fue tu primera mascota?" hasta "¿has matado a alguien?" Debo confesar que estos tests son una especie de placer culposo para mí, la clase de cosas que uno hace y luego siente algo de vergüenza al decir que las hizo, pero las volvería a hacer de todas formas. Como ver un concierto de Cher a algo así. Por cierto, eso es algo que jamás haré, no importa cuántas cirugías se haga o qué tan bueno pueda ser su espectáculo.

Como sea, resulta interesante leer las respuestas de otras personas a esos mismos tests, sobre todo las respuestas de los amigos, y descubrir cuántas coincidencias. Algunas veces te das cuenta de que tus amigos y tú tienen más cosas en común de las que pensabas, y otras veces te das cuenta de que son tan distintos que resulta fascinante. Supongo que se trata de eso ¿no? Ser amigo de alguien se trata no sólo de encontrar a alguien parecido a uno mismo, sino también de encontrar a alguien lo suficientemente distinto como para ser interesante, sin que esas diferencias signifiquen un alejamiento. ¿Por qué me pongo a pensar en estas cosas? Supongo que preparé el café muy cargado y ahora mi cerebro está en overdrive. Será motivo para tener una conversación larga y extraña con alguno de mis amigos.

No hay comentarios.: