Al parecer la gente de Blizzard finalmente decidió apiadarse de las legiones de fans hambrientos de una nueva entrega de Diablo (sobre todo después de que muchos nos sintiésemos algo decepcionados por Diablo II, aunque es bastante bueno en multiplayer), y finalmente decidió anunciar oficialmente la tercera parte de la saga --por cierto, el sitio oficial es bastante pesado con toda la animación que han puesto.
Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento ni requisitos mínimos de sistema, Blizzard presentó no sólo el primer trailer cinemático, sino también un demo de la jugabilidad. Por el momento sólo hay información de dos personajes: Barbarian y Witch Doctor.
Witch Doctor. Hubiese preferido que lo llamaran Shaman, pero supongo que los desarrolladores no querían crear confusión con la clase Shaman de WoW. Al parecer sería un reemplazo del Necromancer de Diablo II, y la verdad no luce tan mal (en mi opinión se ve mejor que el Necromancer), salvo por ese parkinson en la mano izquierda (visiten el link para ver de lo que hablo).
Barbarian. Mi primera impresión es que es una versión buffeada del Barbarian de Diablo II, lo cual está bien. Me gusta que ahora la habilidad de saltar tenga un efecto un poco más "barbárico", haciendo daño a los enemigos al caer. La imágenes conceptuales me recuerdan bastante a los Keltois Sessair de Confrontation, lo cual no está nada mal.
Al parecer los muertos vivientes, sobre todo esqueletos siguen siendo la principal plaga del juego. El anuncio de que ahora se pueden crear versiones masculinas o femeninas de cada clase significa que la igualdad de género finalmente llego a Diablo, además el FAQ menciona "nuevas opciones para hacer a medida" a los personajes. La vieja catedral de Tristram será explorable nuevamente... y estará densamente poblada según veo en los demos. El diario de Deckard Cain es una de las cosas que encontré más interesantes, ya que en sus 32 breves páginas presenta un resumen de las dos entregas anteriores de la serie, y se pueden ver los cutscenes de Diablo II. El juego incorpora el Havok Engine, lo que significa que casi todo lo que se ve en pantalla puede ser destruido. Woot.
'Nuff said.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario