Hace ya casi un mes, cuando instalé la G-Pen, tuve algunos problemas para hacerla funcionar correctamente con Photo-Paint X3. Para solucionar esos problemas actualicé los drivers de la G-Pen y luego todo pareció estar bien. Repito: Pareció.
Hace un par de semanas quise jugar Marvel Ultimate Alliance después de poco más de un mes, y el juego simplemente se negó a funcionar. Lo mismo sucedió con Exteel, Halo, Devil May Cry 3, Bioshock y Gears of War. Intenté de todo, pero nada funcionó, hasta que finalmente decidí hacer un rollback y restaurar Windows a un par de días atrás, pensando que podría ser algo que hubiese pasado en los días previos. Todo siguió igual, con los juegos colapsando uno tras otro, ahora incluyendo Age of Mythology y Age of Empires II. Empecé a preguntarme si sería alguno de los drivers que instalé un poco antes que eso, y decidí retroceder hasta el último día de octubre.
Una vez restaurado Windows empecé a probar los juegos uno por uno, y esta vez todos funcionaron, excepto Exteel. Revisé todos los cambios que había dejado la restauración, y empecé a actualizar los drivers uno por uno dejando la G-Pen para el final. Todo funcionaba bien, así que la instalé, y aunque nuevamente colapsaba Photo-Paint X3, todo lo demás funcionaba bien. Instalé el driver más actualizado y boom, los juegos dejaron de funcionar. De alguna forma, ese driver hace colapsar casi todos mis juegos. Nuevo rollback hasta antes de instalar el nuevo driver de la G-Pen, y las cosas han funcionado bien hasta ahora, menos Exteel que sigue colapsando al arrancar, pero eso será para otro posteo.
'Nuff said.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario