Un roadie pelea contra demonios en un mundo cuasi-medieval. ¿Se necesita algo más para que Brütal Legend sea un juegazo? Agreguémosle las voces de Jack Black, Lemmy Kilmister, Rob Halford, Ronnie James Dio y un soundtrack que incluye a Zakk Wylde, Judas Priest y Black Sabbath. Solo hace falta que lo pobliquen.
Brütal Legend es parte de los juegos que fueron dejados de lado tras la fusión de Activision (sí, los de Guitar Hero) y Blizzard (sí, los de World of Warcraft). La cosa es que Brütal Legend estaba siendo desarrollado por Double Fine Productions para ser publicado por Sierra, que a su vez era parte de Vivendi Games, y luego Vivendi se fusionó con Activision, para llegar finalmente a la fusión de Activision y Blizzard que dio luz al monstruo Activision Blizzard. Me tomó un buen rato encontrar el orden de todo eso.
Otros juegos dejados de lado en la fusión ya encontraron quien los publique, pero al parecer Activision está poniendo trabas, lo cual tal vez sea señal de que piensan publicarlo ellos mismos. Sea como sea, espero que no se olviden de sacar una versión para PC, si no tendré que resignarme y comprar un PS3... y hacerle un agujero a mi cuenta bancaria.
'Nuff said.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario