viernes, 21 de marzo de 2008

Huaral desde la azotea

Estas fotos las tomé hace ya casi un mes en la azotea de la casa. En todas las fotos se pueden ver los techos y azoteas de las casas de los alrededores, y eso es justamente lo que quería: el atardecer en un paisaje urbano. Espero haberlo logrado.
'Nuff said.

2 comentarios:

BOS dijo...

hoola soy visitante frecuente de blogsperu asi q apenas vi el titulo de tu ultimo post me meti a leer por todo tu blog y antiguos blogs (Buen blog ya se lo pase a mi viejita pa q lo lea)
trataba de recordar de donde son las fotos pero nada muy diferente a como la deje... bueno segui leyendo en tus post y no se si te conosca o tu a mi es q ya ha pasado mucho desde q estoy lejos de huaral casi 11años esa es otra historia q merece un blog jejeje (ya lo dejamos pa despues)
pero viendo en tu historia de la calle benjamin vizquerra q caminaste por ella 22años estoy seguro q estudiaste en el I.G.
preguntando a mi viejita de donde pueden ser las fotos tomadas me dijo del edificio azul de la av solar cerca donde estaba el dr.sialer bueno espero q me escribas pa saber cosas de huaral....
te dejo mi mail pa estar en comunicacion
oyadomaribeto@hotmail.com

Teo Ríos dijo...

Gracias por tu comentario, me da gusto saber que hay huaralinos que leen mi blog.
Tienes razón, estudié en el IG desde jardín hasta quinto de secundaria, así que Benjamín Vizquerra era una de mis rutas obligatorias ya fuese de ida o de regreso, y después seguí pasando por ahí para ir a clases en universidad. Tal vez un día de estos me anime a buscar fotos viejas de las rutas que seguía para ir al colegio y las compare con fotos nuevas, sólo para ver qué tanto han cambiado las cosas... si es que no me da flojera. No recuerdo que nos hayamos conocido, aunque me acuerdo haber escuchado tu apellido varias veces en el IG, así que quizás tengamos amigos en común.
Por cierto, tu mamá acertó con la calle, y casi acierta con el edificio.
Seguiré posteando fotos de Huaral cada vez que pueda, así que date una vuelta por el blog de vez en cuando.