sábado, 6 de octubre de 2007

Viene Soda, parte 1

Hoy recibí la espuesta a la tercera pregunta (ver las otras dos aquí). En la madrugada estuve revisando los comentarios de la gente que ya tenía sus entradas, y la verdad es que me preocupé al saber que algunas zonas ya estaban agotadas. OMFG, las entradas salieron a la venta el jueves 4 y las colas eran descomunales, pero no pensé que alrededor del 75% del total estuviera vendido en la noche del viernes 5. Es decir, eso lo creería de Argentina, pero no del Perú. Obviamente estaba subestimando la sodamanía.
Por cierto, no he podido entrar a la página de Teleticket (la empresa que vende las entradas aquí en Perú) desde ayer por la mañana.

Joseph y yo fuimos a comprar las entradas hoy. Habíamos quedado en encontrarnos en el Wong del Óvalo Gutierrez a la 1pm, pero entre que el bus se demoró y que había un desvío por la procesión, terminé llegando al lugar alrededor de la 1:45 p.m.
Una cola de más de cincuenta personas en un módulo de Teleticket me recibió a la entrada. Celular. Directorio. Joseph. Llamar.
- ¿Dónde estás?
- Frente a Wong. No me digas que esa es la cola.
- No, no, es adentro. Esa es para el fútbol.
Adentro había una cola de unas quince personas, con Joseph a la cabeza decidiendo entre las entradas de La Cúpula (633 soles) y las de Signos (60 soles), porque ya no había nada en Picnic, Vitaminas, Jet Set, Zoom, Luna Roja y Nada personal. Persiana Americana, Telekinesis y Prófugos aún tenían disponibilidades, pero la idea era ir al piso y no a tribuna. Finalmente decidimos ir a Signos, porque entre gastar 633 soles en una entrada para ir los dos, y comprar varias entradas de 60 soles para ir con todos los patas, la segunda opción gana. La maltrecha tarjeta pasó por la lectora. Bum, 180 soles menos en mi cuenta del banco, pero miles de soles más en mi cuenta de emoción.
Diez minutos después salíamos de Wong con las entradas en la mano. Soda Stereo, allá vamos.

More to come.

No hay comentarios.: