sábado, 6 de octubre de 2007

Viene Soda, parte 0

Hace doce años me quedé con las ganas de ver a Soda Stereo en Lima, cuando vinieron con la gira del Sueño Stereo. Aquella vez tenía listo el dinero para comprar dos entradas: para mí y para mi hermano. A mi hermano se le ocurrió enfermarse el día que tenía que ir a comprar las entradas, después desapareció por un tiempo y me quedé con todas las ganas del mundo de ver a Soda. Tenía catorce años.
Dos años más tarde, Soda se desintegró y la gira de despedida no incluyó a Perú.
En junio de este año anunciaron una nueva gira, diez años después de que Cerati nos dijera "Gracias totales" desde el Estadio de River. Comenzaba entonces la expectativa. ¿Vendrían por estos lares? La respuesta llegó el 4 de septiembre, cuando anunciaron que tocarían en el Estadio Nacional el sábado 8 de diciembre. Comenzaba la tensión ¿Cuánto costarían las entradas? ¿Podría costearlas? ¿Serían suficientes? Las primeras dos preguntas fueron respondidas el lunes 1 de octubre, cuando me bajé el flyer con el plano de las localidades. La tercera pregunta quedaba aún por responder.

More to come.

1 comentario:

Artesanías y Arte dijo...

No hay que perder las esperanzas!

Un saludo