En mi trabajo algunas veces soy testigo de algunas situaciones que sólo puedo calificar como pwnage, así que pensé compartir algunas.
All your base are belong to us
- (OMFG ¡no sale el pop-up del cliente!) Habla su operador. Mil disculpas, pero en este momento estoy experimentando dificultades técnicas. ¿De qué compañía está llamando?
- [ID #]
- (Tal vez no me escuchó) Disculpe, pero debido a las dificultades técnicas no puedo ver el nombre de su compañía y no puedo ingresar su ID.
- [ID #]
- (...) Señorita, disculpe, pero necesito el nombre de su compañía.
- Eh... [ID #]
- (WTF?!) Soy su operador. Señorita, NO PUEDO VER EL NOMBRE DE SU COMPAÑÍA, y sin eso no puedo ayudarle ¿CUAL ES EL NOMBRE DE SU COMPAÑÍA?
- Eh... ah... [nombre de la compañía]
Headshot!
¡Dos owneadas a la misma persona en la misma llamada!
Primera:
- Entonces ¿cómo ocurrió el accidente?
- Pos yuiba n'el tercer carril...
- Un momento. Cuando le pregunté en qué carril entró, me dijo que en el primero.
- Pos usté m'preguntó en cuál carril dentré, pos y yo dentré n'el primero y d'ai me pasé al tercero.
- Uh... ok.
Segunda:
- Y el policía preguntó si tábamos bien y pos dije que sí.
- Entonces ¿el oficial no preguntó si alguien estaba herido?
- (...) Soy la consejera legal. Mi cliente acaba de decirle que el oficial preguntó si estaban bien. Esa es una forma genérica de preguntar si alguien está herido.
- Uh... ok.
'Nuff said.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario