sábado, 27 de octubre de 2007

Pwnd!

En mi trabajo algunas veces soy testigo de algunas situaciones que sólo puedo calificar como pwnage, así que pensé compartir algunas.

All your base are belong to us
- (OMFG ¡no sale el pop-up del cliente!) Habla su operador. Mil disculpas, pero en este momento estoy experimentando dificultades técnicas. ¿De qué compañía está llamando?
- [ID #]
- (Tal vez no me escuchó) Disculpe, pero debido a las dificultades técnicas no puedo ver el nombre de su compañía y no puedo ingresar su ID.
- [ID #]
- (...) Señorita, disculpe, pero necesito el nombre de su compañía.
- Eh... [ID #]
- (WTF?!) Soy su operador. Señorita, NO PUEDO VER EL NOMBRE DE SU COMPAÑÍA, y sin eso no puedo ayudarle ¿CUAL ES EL NOMBRE DE SU COMPAÑÍA?
- Eh... ah... [nombre de la compañía]

Headshot!
¡Dos owneadas a la misma persona en la misma llamada!
Primera:
- Entonces ¿cómo ocurrió el accidente?
- Pos yuiba n'el tercer carril...
- Un momento. Cuando le pregunté en qué carril entró, me dijo que en el primero.
- Pos usté m'preguntó en cuál carril dentré, pos y yo dentré n'el primero y d'ai me pasé al tercero.
- Uh... ok.
Segunda:
- Y el policía preguntó si tábamos bien y pos dije que sí.
- Entonces ¿el oficial no preguntó si alguien estaba herido?
- (...) Soy la consejera legal. Mi cliente acaba de decirle que el oficial preguntó si estaban bien. Esa es una forma genérica de preguntar si alguien está herido.
- Uh... ok.

'Nuff said.

No hay comentarios.: