martes, 28 de diciembre de 2010

Webcomics everywhere

Hace un par de semanas, regresando de Lurín en un bus bastante ruidoso, le mencioné a Ahriarnrod que iba a hacer una lista de los webcomics que he estado leyendo últimamente. Al día siguiente recibí un poco de trabajo, después vinieron las fiestas, y la idea se quedó en un rincón hasta hoy. Al revisar mis entradas antiguas en este mismo blog, me di cuenta que no había hecho una lista así desde noviembre del 2008, así que realmente ya era hora de hacer otro recuento de los webcomics que suelen consumir la mayor parte de mi tiempo.

Y recién me doy cuenta que son cincuenta. Al igual q la última vez, no estoy incluyendo los que sólo leo de vez en cuando, los que han desaparecido, los que están en stand-by indefinido, ni los que he dejado de leer porque dejaron de interesarme. En fin. Trataré de hacer estas listas con mayor frecuencia.

'Nuff said.

No hay comentarios.: