martes, 13 de enero de 2009

250 palabras al día

Estoy empezando un nuevo blog llamado 250 palabras al día, con la finalidad de cumplir con uno de mis propósitos de año nuevo: escribir más. Como parte de este propósito estaré escribiendo posteos de al menos doscientas cincuenta palabras cada día, además claro de escribir otras cosas que no publicaré aún. Espero que eso me ayude a producir más para los proyectos que están listados como "Mostly in progress / Forever in development".

La razón por la cual decido empezar otro blog y no incluir esos posteos aquí es porque tienen funciones distintas. Into The Moshpit es el lugar en el que escribo acerca lo que ocurre en mi vida geek: juegos, pelis, comics, rajes, sondas espaciales, algunos conciertos, reflexiones medio pastrulas, cosas completamente al azar que sólo algunos entienden, etc. 250 palabras al día es el lugar en el que escribiré acerca de cualquier cosa como parte de mi propósito de escribir más y aumentar mi producción este año.

Eso no significa que vaya a dejar este blog, sino que ahora tendré dos... y espero poder postear regularmente en ambos.

'Nuff said.

1 comentario:

Unknown dijo...

WooW suerte con el proyecto!