miércoles, 30 de julio de 2008

Me cansé de Battleknight, segunda parte

Y bueno, aquí está la versión en español de mi despedida a los Knights of Sparta.

A todos los espartanos:

He estado con ustedes por un largo tiempo, casi desde que empecé a jugar este juego. He peleado a su lado en muchas guerras, y me he hecho más fuerte. Estuve en la orden cuando fuimos traicionados, e hice lo poco que pude para enfrentar al traidor y sus secuaces (y toda la carne de cañón e inocentes que trajo al campo de batalla). En mi tiempo con ustedes he sido vencido muchas veces y he vencido a muchos otros. Y lo he disfrutado todo.

Aunque nunca he sido muy activo en los foros, alguno de ustedes habrán notado que he estado cada vez menos activo en el juego en las últimas semanas. Es porque voy a dejar de jugar Battleknight. La razón es muy simple: este juego ya no es divertido. Ahora por favor déjenme explicarles.

No aguanto los cambios que ha sufrido el juego. Específicamente, no aguanto el ascenso de los Premium Characters. Para empezar, no había Premium Characters antes de la actualización masiva del servidor. Usábamos nuestros stats para ganar batallas, no daño elemental y equipo por encima de nuestros niveles. Y podíamos vivir y pelear efectivamente sin comprar rubíes. Eventualmente encontrábamos un jugador que había comprado rubíes y tenía uno o dos objetos mágicos, pero nada que no pudiésemos superar con stats decentes. Luego vino la actualización, y todo fue cuesta abajo. Los buenos stats ya no significan nada, todo el daño normal ha sido reducido y los objetos de daño elemental se volvieron la forma más fácil de ganar batallas, a menos que empieces a atacar personajes con varios niveles menos y stats bajos (y reza para que no tengan daño elemental o te pegarán incluso si están más de 18 niveles por debajo). Y para rematar, gastar dinero real se ha vuelto la única forma de conseguir rubíes. Y necesitas rubíes para tener objetos de daño elemental. Y necesitas daño elemental para ganar batallas. Fácilmente pueden ver la tendencia. Y luego vinieron los Premium Characters, que básicamente son jugadores que han gastado mucho dinero en sus personajes para patear culos. Así que decidí seguirles el juego y compré algunos rubíes y conseguí algunas cosas de daño elemental, y los disfruté por un tiempo, hasta que me di cuenta que los únicos que realmente lo estaban disfrutando eran los desarrolladores. Sé que los desarrolladores tienen que comer y alimentar a sus familias, pero para eso no tienen por qué arruinar un juego de browser que estaba perfectamente bien. Este juego ya no es divertido, al menos para mí. Ya no voy a jugar Battleknight, al menos hasta que los desarrolladores recuerden que los juegos deben ser divertidos.

No voy a eliminar a Ravenwing del juego, solo estaré inactivo hasta que las cosas mejoren (si es que llegan a mejorar). Dejaré que nuestro rey Lucifer Ambros decida si me permite permanecer en la orden para tener más hitpoints en caso de un ataque, o si me bota por inactividad. Estoy donando los únicos dos rubíes que obtuve en los últimos dos meses.

Para terminar: Por la misma cantidad de dinero que gasté para comprar unos pocos rubíes y obtener cinco objetos en Battleknight (un caso, un anillo y tres runas de daño elemental), podría haber jugado WoW por un mes completo en un servidor regular… o City of Heroes por un mes, o Dungeon Runners por aproximadamente tres meses, o pude haber comprado un paquetón de objetos en Exteel, sin mencionar un montón de juegos gratuitos.

Adiós mis camaradas espartanos. Buen encuentro.

'Nuff said.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye bro me das tu cuenta??
mi msm es
XxwiritoxX_29@hotmail.com
asi seguira adelante
o te la cambio por una de otro juego mejor se llama darkorbit
mira este link es de la cuenta que tengo
http://int6.darkorbit.bigpoint.com/p/6Hcg2-GS7uX/?lang=es
sinceramente inverti tiempo y si quieres un trueque bien :)

Anónimo dijo...

PSD: Por cierto es goliath 4 iris .. borbuja(8PI)
con 2 alfa completos
y el beta en proceso(lo estoy haciendo ahora) , y faltando 27 piesas para el gamma

Teo Ríos dijo...

Gracias por el interés en mi vieja cuenta de Battleknight, pero no se ha usado en casi 5 años y no creo q haya forma de recuperarla, ya ni siquiera tengo el email q usaba con esa cuenta.
Saludos.