lunes, 6 de agosto de 2007

Musik

Acabo de añadir tres elementos nuevos en el blog, todos cortesía de Last.fm, una radio de internet que me recomendó DJ Huequi (a.k.a. Deinielicious) hace un buen tiempo pero nunca me había tomado el trabajo de probarla. Finalmente me animé el fin de semana pasado, específicamente hace dos domingos por la noche, y recién le puse ganas el viernes en la noche, y la verdad es que me gusta.
Last.fm no sólo permite escuchar la música que ellos tienen en la base de datos, sino que además te permite escuchar lo que tengas en la PC y recibir información de los artistas que estás escuchando, proporciona estadísticas acerca de lo que escuchas más seguido, cuántas veces has escuchado tal o cual banda, cuáles son los álbumes que escuchas más, etc. Es decir, es una radio que te deja poner tu propia música, lo cual ya es bastante, y además puedes escuchar lo que escuchan otros usuarios y encontrar usuarios con gustos parecidos.
Debo decir que lo que más me sorprendió, sin embargo, fue encontrar información de bandas peruanas como Los Saicos, El Polen, Traffic Sound, y otras más recientes. Wow.
'Nuff said.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Dj Huequi?!! Pensé que había cambiado mi Nick a Danielicious (Bootyliciously Yours!!)... en fin creo que para algunos seguiremos siendo el Dj Huequi. Last.fm es alucinante, me alegro que te guste. Y es cierto... se encuentra cada cosa...

Teo Ríos dijo...

Ok, ok, de ahora en adelante vas a ser Deinielicious, como tu nick de Last.fm :P
Mmm... ¿qué tal si pongo "Deinilicious a.k.a DJ Huequi"?