sábado, 25 de agosto de 2007

Falling asleep

Escrito la noche del 22 de agosto.

Estoy sentado en el bus de regreso a casa y el sueño empieza a vencerme. Está lloviendo afuera. Creo que ha llovido sin parar desde ayer. Las calles están mojadas y hay algunos charcos bastante grandes. Cierro los ojos.
Abro los ojos y las cosas se ven borrosas a través de la ventana. ¿Serán fantasmas? La neblina difumina las luces de la ciudad. Las gotas de lluvia tienen colores extraños bajo las luces difuminadas. Cierro los ojos.
Abro los ojos y veo un borrón de colores pasar al lado de la ventana. Un bus, supongo. La radio salta de The Clash a Michael Bolton. Bizarro. Afuera sigue lloviendo. Cierro los ojos.
Abro los ojos. Imágenes borrosas en la ventana. Sombras de lugares conocidos. La silueta de la ciudad que me ha albergado los últimos veintiseis años. El bus se detiene. Me pongo los audífonos y bajo. Led Zeppelin inunda mis oidos. Fool in the Rain suena distinta cuando la escuchas mientras caminas rumbo a casa alrededor de la una de la mañana en medio de la lluvia.

'Nuff said.

No hay comentarios.: