lunes, 19 de noviembre de 2007

Moving in

Y así pues, finalmente trajimos todo al segundo y tercer piso de la farmacia. Muchas cosas vinieron en cajas, otras en bolsas, otras en mochilas y una buena parte de la ropa vino en una bolsa enorme que denominamos la body bag.

We're all going home in a body bag
La compré en Lake Placid hace unos años, por dos razones: necesitaba una maleta más grande que la que tenía en ese momento y; el cierre de mi maleta decidió malograrse un día antes de emprender el viaje de regreso al Perú. Estaba buscando una mochila grande, y cuando le pregunté a la encargada de la tienda de equipo de montañismo, me trajo esta enorme bolsa negra con un cierre en un extremo. No tuve que pensarlo mucho, aunque Brilsy sí lo pensó varias veces por mí (y eso que ella no la iba a comprar), y me llevé la bolsa que la encargada dijo que se usaba para empacar mochilas completas y subirlas más fácilmente.
La llamamos body bag porque al verla vacía en el piso parecía una de las bolsas para cadáveres que se ven en la series policiales. No pensé que alguna vez vería esa maleta llena de tope a tope. No hasta el día de la mudanza. No hasta que pude moverla apenas un par de metros antes de pedir ayuda. No hasta que vi a los cargadores subiéndola entre dos por la escalera.

Caos nuclear
Y después de tener todo en la nueva casa apenas teníamos espacio para movernos, pero al menos ya estábamos todos bajo el mismo techo y ahora es sólo cuestión de acomodar las cosas lo mejor que se pueda. Claro que eso podría haberse hecho el jueves, pero por varias razones (mis viejos tenían que ir a hacerse unos exámenes, la empleada tenía actividad en el colegio de su hijo, mi hermano no levanta un dedo para ayudar aunque sí para estorbar y tomarse mi Pepsi), no pude avanzar mucho y me limité a desocupar algunas cajas, poner los libros en su sitio y tratar de ordenar la sala del tercer piso lo mejor posible.
A esta hora, casi la 1:15am del lunes 19 de noviembre, aún no terminamos de ordenar todo, y al parecer todavía hay trabajo para una semana cuando menos, pero ya no voy a poder hacer mucho porque mis vacaciones se terminaron ayer y esta tarde debo volver al trabajo.

Como tuve un pequeño problema para subir las fotos de la casa vacía que tomé con el celular, posteo primero las fotos del caos nuclear originado durante el primer día de mudanza.



'Nuff said.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja Tein! es todo un drama esto de mudarse, y esa Body Bag si que da miedo eh! xD ... besitos, y que la fuerza esté contigo :P
*pasa x mi space, he vuelto a escribir :)

Anónimo dijo...

upps!! me falto mi firma!!! jaja
*Chio*