domingo, 8 de abril de 2007

Rock, comics y criaturas del mal

Finalmente decidí que este nuevo blog reemplazará gradualmente al MoshPit. Gradualmente porque soy bastante flojo y prefiero escuchar rock (entre Pandora.com y todo lo que tengo en el disco duro) en lugar de copiar de una buena vez todos los elementos de mi MoshPit. Además aún tengo bastantes comics por leer, sobre todo en el último torrent de 9.1GB que aún no termino de bajar pero ya empecé a leer. Será una tarea ardua, pero terminaré algún día. Ah, y también me daré un tiempo para completar lo del MoshPit.

Comics
Hablando de comics, hoy finalmente me decidí a revisar el blog de uno de mis autores favoritos: Andrés Edery. Edery publica una tira diaria en El Comercio, titulada Oscar y Bill G. (originalmente Oscar y Luichín), que a mi parecer es la mejor que se publica en el Perú en este momento. He sido seguidor de esa tira desde hace un buen tiempo y la verdad es que no deja de sorprenderme, sobre todo cuando Edery cruza la "cuarta pared" y se incluye a sí mismo en la tira, igual que Frank Cho en Liberty Meadows y Dan Shive en El Goonish Shive, por citar sólo algunos ejemplos de un recurso bastante ingenioso. Por cierto, Creators Syndicate publica las tiras de Liberty Meadows todos los días, aunque no se pueden ver las anteriores al 17 de diciembre del 2006... salvo por la del 21 de noviembre.

Limpiando la PC
Entre ayer en la noche y hoy en la mañana he estado haciendo una limpieza general de la PC, empezando con quitar el polvo acumulado en el hardware y terminando con una limpieza del sistema, eliminando cookies, adware y demás engendros. Aunque un amigo me mire raro cuando le digo que uso tres antivirus y otros dos programas anti adware/malware/spyware, además del firewall, considero que es mejor usar un acercamiento overkill en lugar de arriesgarse a tantos engendros que pululan por la red.

No hay comentarios.: